| <H1> | <H2> | <H3> | <H4> | <H5> | <H6> |
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | 27 | 0 | 2 | 0 | 1 |
| <H2> ESO Y BACHILLERATO </H2> |
| <H2> FORMACIÓN PROFESIONAL </H2> |
| <H2> PERSONAS ADULTAS </H2> |
Página principal | IES Columela
iescolumela.es/
Sin descripción
5 Los atributos ALT están vacíos o faltan.
| https://i0.wp.com/iescolumela.com/wp-content/uploads/2021/08/Eso-y-bachillerato.png?w=1080&ssl=1 |
| https://i0.wp.com/iescolumela.com/wp-content/uploads/2021/08/fp.png?w=1080&ssl=1 |
| https://i0.wp.com/iescolumela.com/wp-content/uploads/2021/08/educacion-adultos2.png?w=1080&ssl=1 |
| Tamaño del contenido del texto | 8714 Bytes |
| Tamaño total de HTML | 213930 Bytes |
Su página web se comprime de KB de 209 a KB 36 (82.9% de ahorro de tamaño)
Iescolumela.es La velocidad del sitio web de escritorio es rango medio. La velocidad de página es importante tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes.
| Dominios (TLD) | Estado |
|---|---|
| iescolumela.com | Ya registrado |
| iescolumela.net | Disponible |
| iescolumela.org | Ya registrado |
| iescolumela.biz | Ya registrado |
| iescolumela.us | Disponible |
| Dominios (TLD) | Estado |
|---|---|
| uescolumela.es | Ya registrado |
| jescolumela.es | Ya registrado |
| kescolumela.es | Ya registrado |
| lescolumela.es | Ya registrado |
| oescolumela.es | Ya registrado |
| Servidor IP | Ubicación del servidor | Proveedor de servicio |
|---|---|---|
| 82.223.196.43 | Not Available | Not Available |
| Ancla | Tipo | Seguir |
|---|---|---|
| https://iescolumela.es/ | Enlaces internos | Dofollow |
| ORIENTACIÓN | Enlaces internos | Dofollow |
| PRUEBAS LIBRES (ESO) Convocatoria febrero 2024 | Enlaces internos | Dofollow |
| Pruebas libres ESO. Convocatoria junio 2024 | Enlaces internos | Dofollow |
| ORGANIGRAMA | Enlaces internos | Dofollow |
| https://orientacioniescolumela.blogspot.com/ |
| https://iescolumela.com/web/2021/06/ |
| https://iescolumela.com/web/2021/05/ |
Social
Datos Sociales
El coste y los gastos generales han hecho que esta forma de comunicación semi-pública no sea factible.
Sin embargo, los avances en la tecnología de redes sociales de 2004-2010 han hecho posible conceptos más amplios de compartir.